SILLÓN RECLINABLE - recomendaciones y consejos. [2020]

lunes, noviembre 21, 2016 0 Comments A+ a-



El sillón reclinable se diferencia de los demás sillones relax, en que no cuentan con motores eléctricos,  tan sólo incluye un respaldo ajustable y en algunos casos también un reposapiés que se activan manualmente, o bien accionando una palanca o bien empujando el respaldo hacia atrás.  Este tipo de sillones cuentan con dos posiciones principales,  una que permite al sillón descansar en un ángulo de posición de 45 grados, y la segunda posición consigue llevar el respaldo en varias posiciones de reclinación mayores de 45 grados. Todo esto sumado a que los puedes colocar en cualquier rincón de tu hogar, puesto que no hace falta tener un enchufe cerca para poder disfrutar del confort y la comodidad del sillón relajante.

Este tipo de sillones suele ser más barato que los que cuentan con motores eléctricos.  Por poco dinero puedes tener uno de estos formando parte del mobiliario de tu hogar. Realmente, si pusiéramos un poco más de atención a los elementos de mobiliario que deberían ser indispensables,  el sillón reclinable formaría parte de nuestro hogar. Después de todo,  a pesar de que ( probablemente)  pasamos más tiempo en nuestras camas, estamos dormidos durante la mayor parte de ella,  sin embargo, cuando se utiliza el sillón estamos (en su mayoría) despierto.  sin duda, tiene mucho sentido elegir un sillón que verdaderamente es mucho más cómodo, más bonito y más relajante que un modelo estándar.

Imagínate sentado en uno de estos impresionantes muebles. Imagínate relajarte de nuevo mientras lees algún periódico o, con un libro en una mano y una bebida fresca en la otra. Acurrucarse en él delante del fuego de una chimenea o, sentado felizmente viendo una película o,   cualquiera otra cosa que te guste hacer relajado.



Buscando en diferentes tiendas online, se ven precios desde los 165 euros en oferta, aunque el precio medio ronda los 350 euros. Solo es cuestión de buscar para encontrar tu sillón relax reclinable.